Volvemos a ser nominados en el año 2014, como uno de los 10 alojamientos más recomendados

Estamos de Enhorabuena!!!
Nos acaban de comunicar desde EscapadaRural, el mayor portal de referencia en España, que Las Casas Camino de Navahonda han sido uno de los 10 alojamientos más recomendados de Madrid en EscapadaRural.com durante el 2013.
Este ranking se ha realizado analizando las recomendaciones que han hecho los viajeros en las redes sociales de nuestro establecimiento.
Hemos conseguido este distintivo exclusivo como que nuestro alojamiento es uno de los mejores de Madrid.

«¡Espectacular!«

Opinado el 

Reservamos toda la casa para unas jornadas de «team building» en mi empresa y no pudimos elegir mejor. La casa está super bien equipada y cuidada, además está muy bien situada, separada del pueblo pero a la distancia perfecta para ir a cenar y tomar algo. El trato con Dolo ha sido estupendo. Muchísimas gracias ¡Volveremos!
Estuvo en Noviembre 2022, con amigos
Polo Vizoso

«Maravillosa»
Opinado el 15 junio 2022
El propietario ha certificado que esta persona estuvo en el alojamiento.
Celebramos la comunión de nuestro hijo en el mejor sitio posible. Dolo la dueña es encantadora y te facilita muchísimo todo.
La casa se divide en 4 apartamentos que están decorados con buen gusto, las camas son cómodas, en el exterior se está fenomenal, bonitas vistas de la montaña, con 2 porches para estar a la sombra y lo mejor de todo la piscina, la cual es ideal para niños porque en el borde interno de la piscina tiene un escalón para sentarse y para que los niños se puedan agarrar y en la cual mis hijos, primos, etc pudieron quitarse el calor que nos hizo.
Solo decirte Dolo que gracias por todo y que como ya te dije ya te llamaremos para la comunión del pequeño dentro de 5 años(jajajajaj).
Estuvo en Junio 2022, en familia

Sergio

«Magnifico lugar para desconectar y descansar«

Opinado el 

Soy pilar,estuvimos en familia 9 días en agosto y que decir es la segunda vez que lo alquilamos,casas impecables y con todo detalle,el exterior ideal con su piscina ,el cenador para comer y cenar todos éramos 20 y para nada estuvimos apretados,puedes disfrutar de la naturaleza y rutas a caballo con Raúl el dueño q es todo un profesional ,su mujer dolores un encanto también.sin duda es nuestro sitio para desconectar cerquita de madrid
Estuvo en Agosto 2022, en familia
Pilar

Disponibilidad y Precios

Disponibilidad y Precios

Capacidad Casa Granero (2 personas):   1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño Casa Establo (2 personas):     1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño Casa Cuadra (6 personas):     1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Habitación de 4...

Servicios

Servicios

Servicios Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Documentación sobre la zona, Paseos a caballo con Guía. En Habitaciones: Baño en cada casa, Cuna Disponible, Secador de pelo. Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano,...

Actividades

Actividades

Recogida de setas,  Rutas a caballo. - Actividades hípicas (precios especiales para clientes) - Clases de equitación - Rutas a caballo guiadas - Para los más pequeños paseos en pony - Pupilaje de caballos - Pistas de padel a 3 minutos- Senderismo - Camino de San...