Las Casas

Casas Camino de Navahonda

Son unas casas de nueva construcción. Inauguradas en abril de 2008. Nuestras casas están situadas en Robledo de Chavela, a tan sólo 1 hora de Madrid y 15 minutos del escorial. Combina su privilegiada situación en plena naturaleza rodeada de montañas con el rápido acceso al centro del pueblo, que está a tan sólo 5 minutos andandoIdeal para grupos y familias con niños, de hasta 20 personas.

Forman parte de una finca de 15.000 metros cuadrados totalmente vallada, rodeada de montaña, dedicada parcialmente a la equitación.La tranquilidad de la zona y el completo equipamiento de nuestras casas hacen que sea el lugar perfecto, donde familias y grupos puedan disfrutar del turismo rural de calidad.

También ofrecemos un salón de reuniones que dispone de: barra de bar, baños, chimenea, nevera, televisión…No dejes de visitar nuestra cuadra, donde podrás contratar excursiones guiadas a caballo.
Las mascotas siempre son bienvenidas a nuestras casas.

Casa Camino de Navahonda dispone de 4 alojamientos, con un total de 20 plazas distribuidas en 6 habitaciones y 2 camas supletorias.

La casa está construida en dos plantas.

Planta alta:

  • Establo: (2-4 personas). Completamente abuhardillado, dispone de habitación de matrimonio, cocina independiente y totalmente equipada, cuarto de baño y salón de 30 metros cuadrados con sofá cama.
  • Granero: (2-4 personas). Completamente abuhardillado, dispone de habitación de matrimonio, cocina independiente y totalmente equipada, cuarto de baño y salón de 30 metros cuadrados con sofá cama.

Planta baja:

  • Cuadra: (4-6 personas). Dispone de habitación de matrimonio y habitación doble, cocina independiente totalmente equipada, cuarto de baño y salón. Posibilidad de 2 camas supletorias.
  • Pajar: (4-6 personas). Dispone de habitación de matrimonio y habitación doble, cocina independiente totalmente equipada, cuarto de baño y salón. Posibilidad de 2 camas supletorias.

El alquiler de las casas puede ser total o parcial. Todas las casas disponen de aire acondicionado

(opcional), secador de pelo y armarios empotrados en todas las habitaciones.